lunes, 14 de marzo de 2011

Capitalismo

¿Por qué el capitalista se cree Dios?...
Simplemente, tiene dinero, dinero es poder, con ese poder haces prácticamente lo que quieres cuando quieres y como quieres...¿es esto la sociedad en la que queremos vivir? ¿que el "pez grande" se coma al "pez pequeño"? ... yo creo que no.
¿por qué ahora estados unidos va a ayudar a Libia después de ... 32 años de dictadura? no sé si eran 32.. no me acuerdo XD. ¡por el petróleo!..."intentan" que no se note... pero son unos descarados... eso es solo un ejemplo de muchos otros (uno de los más recientes) el "pez grande" solo ayuda cuando hay dinero de por medio, y si él puede sacar algo a cambio...
ahora en serio... ¡¿qué es esto!?
noo me voy a meter mucho con la política, por que cada uno tiene su opinión y hay que respetarla... pero ¿de verdad esto está bien? hay que empezar a cambiar un poco digo yo...
ser más solidarios con los demás ¡no solo por sacar algo a cambio! porque claro, luego tu tienes algún problema, y deseas que alguien te ayude... como es normal, pero ¿quién lo va a haceer? psss "si tuvieras pasta te ayudaría..." ¡ayudar y ya está joder! xD (a no ser que os caiga muy mal >.<) xDD



No hay comentarios:

Publicar un comentario